Love of Lesbian


Tengo un problema conocido por todo el mundo con los grupos nacionales, y aunque no haría una quema generalizada de discos en la via pública por este motivo de los que se salvarían muy pocos, considero que algunos merecen un mínimo de atención por mi parte. Es el caso de Love of Lesbian, no por ser más o menos catalanes como lo puedo ser yo, que si bien no reniego de eso, tampoco soy plenamente catalán y sólo en mi planta del pie figura un 'made in Catalunya', pero con padres de la Alpujarra Granadina, pocas raices fianalmente eché allí, no obstante... my God que me voy por la ramas... el caso es que no presté la sufiente atención a este disco en su momento, es decir, en 2009, y alguien pensó que era buen regalo de cumpleaños y hace una semana cuando lo recibí, se notó que aquello era como intentar meter un elefante en un seiscientos, es decir, una tarea complicada. Una primera escucha provocó en mi una sensación extraña en plan, venga, no cierres tu mente, dale otra oportunidad, una quinta y sextas escuchas provocaron en mí interés por algunas canciones, y una lectura detallada de las letras han provocado en mí bastante interés por los Love of Lesbian, y estoy comenzando a escuchar su discografía.

TE HIERO MUCHO es una hironía, es un jugoso tema donde los sentimientos a flor de piel toman un significado equivocado, la historia del amante guisante, quizá una realidad más que un cuento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los Lesbian son de lo mejorcito del panorama. Me alegra ver que les estas pillando el punto

Entradas populares