Monarchy


MONARCHY son un dúo de Londres, que hacen el electro que no se hizo en los ochenta pero que se podía haber hecho, se apuntan al carro por tanto de reactualizar los ochentas con este sonido pop tan de moda últimamente, y que además llega precisamente de la movida londinense. A mi no me importa que se apunten a la moda, porque en realidad estoy supercontento de que todo el mundo quiera recuperar la época, se hagan revivals y se actualicen los éxitos..,. mientras se haga con estilo, con originalidad y con calidad, y es el caso de Monarchy.

The Phoenix Alive, es un tema que presentaron hace tiempo, y que hace apenas unos días salió en video. No creo que yo me haya querado en los ochenta, y lo bueno, es que todos estos grupos están saliendo de escuchar la época, y no al revés, es decir, no provienen de gente de cierta edad, sino que son gente joven que ha descubierto los ochenta y quiere sonar como en aquella época. Eso está bien.

Comentarios

Alforte ha dicho que…
ya sabes que me encanta, el vídeo de la prohibida y este tiene un aire, no? bsote
2SOLESMUSICA ha dicho que…
Ya sabes que eso será porque Kubrick nos inspira un poco a todos al final de todo....

Entradas populares