Hot Chip

Hot Chip son de esos grupos de mis muy favoritos desde 2007 cuando los descubro. Ingleses y como tales, pues especiales en su forma de ver la música, pero originales y con un sonido específico Hot Chip, con un sello propio y una productora, es decir, otra pequeña industria dentro de la industria.

Su directo es excelente porque suenan mejor que en el disco, y porque son una banda con instrumentos, a parte de su base electro, como son muchos componentes y todos músicos su sonido en directo es particularmente bueno. ¿los veremos por España este año? Espero que sí. De momento, y a falta de nuevos videoclips, que se deben haber olvidado de nosotros o simplemente están guardan los temas para el verano, os dejo con el tema que abre su cuarto disco. Para mí el mejor... 6 minutos de excelente producción.



DISCOGRAFÍA

2010 One Life Stand



Flipando con Thieves in the night, One life stand (1º single), I feel better, y con hand me down your love.








2008 Made in the dark


Out of the picture abre el disco de forma espectacular y en el tercer corte llega el tema más conocido de Hot Chip, su ready for the floor que los llevó a ser número 1 en muchas listas. Hold on también fue single.






2006 The warning.



Boy from School sonó mucho más gracias al tercer disco y son de esos temas que no faltan en ningún directo junto a Over and over






2005 Comming on strong




Una estupenda carta de presentación.

Comentarios

Arwen ha dicho que…
Superdivertidos!! ;)

Un abrazo.
Arwen

Entradas populares