Moby, Mistake

Considerar wait for me como un fracaso de MOBY, quizá sea decir mucho, aunque la cosa puede escudarse un poco en la crisis del sector, que no existe la motivación que había antes porque se vendía, y quizá ahora ya no se gana con la venta de discos lo que se ganaba antes. Craso eror porque resulta que a Moby tampoco le hace falta eso, y por eso como él dice, ha "hecho este disco por placer y punto".

Mistake es el tercer single, un corte en principio promocionado en el canal alternativo con una versión (lifelike remix), pero que ahora cambia de rumbo. Saldrán tres videoclips diferentes para promocionar este tema. De momento se han presentado dos:

PRIMERO. Relata las experiencias paranormales vividas por un fotógrafo.Lo hacen Yoann Lemoide

SEGUNDO. De dibujos animados, donde aparece dog (el perro) y el pequeño idiota (Moby)

El tercer video se presentará más adelante y tendrá como protagonistas a un limón y un pepino de mar.

No me dejes otra vez.
No me abraces de ese modo,
no me toques así.
No me hagas cometer de nuevo el mismo error,
nunca antes sentí esta pérdida
y el mundo está cerrando las puertas;
nunca quise nada más,
por favor, no me hagas cometer de nuevo el mismo error.

Don't leave me again,
Don't hug me this way,
don't touch me this way.
I never felt this loss before,
and the world is closing doors.
I never wanted anything more.
Please, don’t let me make the same mistake again

Comentarios

Ignacio J. Rivas ha dicho que…
Francamente.....prefiero sus primeros discos. Saludos!

Entradas populares