La Casa Azul

Pues ha vuelto Guille Milkyway y de una forma que no me esperaba, con un disco de rarezas, retales, que ha llamado "la nueva yma sumac: lo que nos dejó la revolución", supones se refiere a la sexual. Desde luego La Revolución Sexual, es el disco que lo ha dado a conocer en medio mundo en especial en Japón y Corea donde los temas de la Casa Azul han estado siempre colocados en los primeros puestos de las listas de éxitos, en versiones en japonés, claro, y en inglés.
Pues eso es lo que vamos a encontrar en este disco, esas versiones que han triunfado en otros mercados, además de las versiones que hizo para su directo. Me asombra, me decepciona que no esté la versión de cerca de shibuya, espectacular... increíble... para no parar de bailar en directo. Pues no está.


Muchos de los temas se pueden escuchar en la web de Elephant Records, donde también se puede conseguir el disco por 12 €, ya que no se distribuirá por tiendas hasta el 27 de septiembre.

Que qué es la Yma Sumac... bueno en realidad no es qué es, sino quién era. Yma Sumac era Zoila Augusta Emperatriz Chavarri del Castillo una soprano peruana que murió hace unos años a sus 86 años. Musa para muchos, y rescatada en los últimos tiempos cuando se puso de moda de nuevo el sonido lounge y se rescataban temas de los 50.


Comentarios

Martini ha dicho que…
a mi me encantan!!

Entradas populares