The Polyamorous Affair

De Manimal Vinyl, un sello de Los Ángeles, en un principio dedicado a fabricar vinilos y recientemente vuelto en cordura y que comienza a lanzar materiales digitales y en CD, llega el segundo disco de The Polyamorous Affair: Bolshevik Disco.

POLYAMOROUS AFFAIR- White Hot Magic by manimal vinyl

Son un duo de electro que se dieron a conocer en 2007 y son Eddie Chacon (productor, arreglista, compositor) y Sissy Sainte-Marie. Eddie Chacon no acaba de comenzar en esto y provine de otro dúo de R&B muy conocido (Charle and Eddie). En 2007 impresionanron en el circuito electro con grandes temas como whoever controls the groove, babayaga o like animal. Desde luego no dejan indiferentes.

Bolshevik Disco, es la continuación de un proyecto que supuso el fin de una carrera de éxito para Eddie Chacón, y pasar de ser un número uno a ser uno del montón en el electro... pero quizás una vida más tranquila, una gira por todo el mundo de festival en festival sin la presión continua del mercado, ha sido su objetivo.

Satellite of love es posiblemente una de las mejores canciones del disco y es muy posible sea el segundo single. Bolshevik Disco, entra lento, con una intro llamada interrogation que plantea qué podemos encontrar después de un buen trabajo como el anterior. Poco a poco, nos presenta un viaje lento pero seguro a través del sonido característico del grupo: un sonio electro clásico... quizás un electropop clásico
.

The Polyamorous Affair. Bolshevik Disco.






Nota 7/10

Comentarios

Entradas populares