Music Go Music

Secretly Canadian, es una discografica, por la que nos llegó Antony & The Johnsons hace ya unos cuantos años, y que de vez en cuando sorprende. En esta ocasión, vuelve a hacerlo con MUSIC GO MUSIC... de los que han lanzado tres EP en estos últimos meses (reach out y light of love en 2008, y warm in the shadows este 2009).

Su disco larga duración estará disponible el 6 de octubre, y será una de las apuestas para la campaña de Navidad de este sello.

Descaradamente un retorno a los 80's que cada vez es más claro en la mayoría de grupos que están saliendo, y en este caso, sorprende su directo, debido a las críticas que tienen este tipo de grupos, de si no saben tocar en directo, es un producto enlatado, ellos hacen una excelente puesta en escena y su directo suena casi mejor que el disco. Como muestra hicieron este clip para un programa de televisión y lo han lanzado por youtube.


Sin duda van a contracorriente, pero intencionadamente, lanzando un single de 9 minutos, cuando eso es una cosa que ya no se hace.

Music Go Music - Warm in the shadows EP.




Nota. 9/10

Comentarios

Entradas populares