Calvin Harris ready for the weekend

Jugando al despiste, Calvin Harris lanzó hace unos meses un llena pistas para discotecas, en plan house titulado I'm not alone, que ya lo quisiera David Guetta, con espectacular éxito en ese mercado, abandonando un poco el alternativo por el que se dio a conocer. Más de uno se quedó con un par de narices cuando DJ Tiesto incluso decidió meterlo en su mochila...

Ready for the weekend es el segundo single, alejado mucho muchísimo del primero, más cercano a sus orígenes, pero sigue siendo un sonido nuevo. La cuestión es que este segundo disco de este escocés de nacimiento viene a ser la continuación del generoso I created disco de 2007, donde él msmo se sorprendía y celebrabra ¡¡he creado un disco!!, vamos que incluso le puso ese título.



Ready fot the weeken (enlace spotify) es un buen disco, que no defraudará a los seguidores de Calvin Harris, porque aunque a pesar de la comercialidad del primer single y el que haya aparecido por donde no se le espera, sin duda era una estrategia comercial para presentarse a un grupo mayor.

Stars come out , you use to hold me y flashback (que tiene toda la pinta de ser el tercer single), son una buena muestra de lo que es capaz de hacer Harris y una forma de autoafirmar que está presente para quedarse y ser un referente.

Calvin Harris - Ready for the weekend.







Nota. 7/10

Comentarios

Martini ha dicho que…
Pues me gusta....

Entradas populares