ZENTTRIC

Desde Bilbao... míralos... pero suenan a pop británico elegante que te mueres. Un nuevo grupo que aprovecha el marketing viral por internet como ninguno, lanzando por TUENTI, lo que es su nuevo videoclip.

Tenía unas ganas enormes de econtrarme algo parecido en el mercado nacional y por fin lo he econtrado... y además, estaba enganchando a la musiquilla del anuncio de Toyota y resulta que son ellos con otro tema, que seguramente será segundo single.

La verdad es que la proyección de este grupo en el mercado internacional puede ser muy muy interesante... pero... ¿quienes son y de dónde han salido?

Zenttric se formó en la navidad de 2005, cuando Mikel y Javi comenzaron a ensayar y a componer canciones, siempre con letras en castellano. Después llegaron Gutxi e Iñigo, colgaron sus maquetas en MySpace (www.myspace.com/zenttricband) y la bola comenzó a rodar.

Los conciertos de Zenttric se contaban por éxitos hasta que el 23 de junio de 2007 llegó ese momento que bandas de todo el mundo llevan persiguiendo infructuosamente toda su vida: telonear a los Rolling Stones. Fue en el estadio de Anoeta.

Son canciones hechas para dejar el cuerpo a tono, para entretener como todo el buen pop pero con canciones de muchos quilates. Frescas, sorprendentes y alegres. Enérgicas y diferentes. Puro Zenttric... y este el primer single...en principio se iba a llamar si no vas a venir, aunque luego por el boca a boca, la cosa se ha quedado en quiero bailar...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ayer precisamente estuve viendo su video y me gutó muchisimo.

Entradas populares