Please don't touch

Algún osado ha dicho que es la nueva Suzanne Vega, me parece que es correr demasiado, porque si bien en apariencia se parece algo, y en la voz tiene cierto tono, no creo que se ponga a la altura de ella, sobre todo porque no llegan a hacer el mismo estilo. Las comparaciones son odiosas por supuesto.

Polly Scatergood, nació en Essex, England, hace 22 años de eso, y se describe a sí misma como etérea, oscura e intensa (vamos que está "zumbá"), que a saber lo que quiere decir con eso, pero es lo que puso en su ficha del colegio Brit School, donde coincidió con Amy Whinehouse, Kate Nash, Leona Lewis, y otros; vamos todo un portento de colegio donde por lo visto desarrollan sobre todo la inteligencia musical. Por allí andaba un cazatalentos, que ha dado con todos los anteriores y con la propia Polly que fichó por Mute Records y la lanzó en 2005 con Glory Halellujah.

Recientemente, ha lanzado su albúm debut del que tienes la portada más arriba y pulsando sobre ella el enlace a megaupload (un regalito)

Comentarios

Martini ha dicho que…
Pues hagámosle caso...
MásQueRopa ha dicho que…
un poco precipitada la afirmacion pero todo se andara

bs

Entradas populares