Percussion Gun

White Rabbits provienen de Columbia, aunque están asentados en New York. Son famosos por la energía de su directo, y nacieron en 2007 con la publicación de Forth Nightly. A menudo son etiquetados como un grupo indie pero en directo dejan ese indie un poco de lado para convertirse en un grupo para mi gusto con exceso de caña.

Algo distintivo del grupo es el uso de dos baterias, de forma que las percusiones son impresionantes, y en el caso que hoy nos ocupa, realmente espectaculares. En directo se presentan también con las dos baterías y una gran colección de panderetas... nunca he visto tantas encima de un escenario. El piano imprescindible y normalmente los músicos se colocan alrededor del mismo, donde está el cantante Sthepen Patterson .

El pasado 19 de mayo vio la luz It's Frightening, de donde sale este primer Percussíon Gun... una ametralladora de percusión, falsete, guitarra, buen gusto, excelente sonido y producción que comienza a sonar ya por los canales alternativos y que seguramente llegará al comercial con gran éxito. Para muestra el botón, claro.

Para ver el video, un consejo, pantalla completa y a todo volumen.

White Rabbits "Percussion Gun" Music Video from White Rabbits on Vimeo.

Comentarios

Martini ha dicho que…
pues me ha encantado, la verdad

Entradas populares