Metric

METRIC son un grupo de electropop originario de New York, pero finalmente afincados en Canadá. Hacen un pop fresco, distinto a otros grupos. Ya sabes que sobre esto hay cientos de grupos, pero sí es cierto que el éxito de METRIC se debe a sus letras sobre todo y a tener un estilo personal distinto al resto de grupos. Ya ves, ser distinto en ocasiones sirve para algo.

Para mí, el tema anterior (Hustle Rose), es su mejor exponente como grupo incluído en Old World Underground, where are you now? su disco de 2007.

Referencias a este grupo me llegaron por mi colega SIKEONE que siempre anda rebuscando buen sonido por ahí, y que comparte conmigo el ansia por conocer buena música.

Para 2009 lanzan Fantasies con la buena intención de quedarse en el mercado, afianzarse y ofrecer de vez en cuando buenos temazos. Cualquier parecido con DOVER es mera coincidencia.


Comentarios

Chevy ha dicho que…
- Buenas
- Buenas
- ¿Es aqui donde se tiene que gritar?
- ¿Me ve usted con cara de griterío?
- Pues ahora que lo dice, si
- Ah
- GRACIAS!!!!
SiKeOnE ha dicho que…
Ainssss! Gracias por la mención :D:D. Me parece una idea muy guay lo del blog de música, te meto en mis favs para no olvidarme de entrar.
Saludosssss y mucha suerte!
Martini ha dicho que…
me gustan, si... me gustan!!

Entradas populares