Make the girl dance

Make the girl dance, son un duo francés, centralizados en París, que hacen electropop y electro rock... depende del momento. La cuestión es que con este video se están colando por todos los canales de televisión, en los de zapping sobre todo, y la canción, que por otra parte no está mal, comienza a sonar como uno de los grandes éxitos de este verano.

Marketing puro: tias en pelota, una letra facilona en varias lenguas... estilo karaoke para poder repetir y publicidad viral en internet... el mejor marketing ahora mismo, por lo barato, les han colocado en boca de casito todo aquel que le interesa la música.

Comentan que el video está rodado en directo riguroso, y que por este motivo, y para preservar la identidad del lugar de rodaje, y no hacer publicidad, si observas cualquier letro comercial está al revés, para que no sea fácil de leer y algunos han sido borrados (demasiadas molestias ¿no?).


Make The Girl Dance no son tres chicas, sino dos chicos, Pierre Mathieu y Greg Kozo, que publican el 1 de junio este single, pero que en el pasado ya han remezclado a Franz Ferdinand, de quien han tomado el nombre (suelen decir que hacen música para que las chicas canten). Las chicas del vídeo son Mathilde, Sarah y Marine, aunque no creo que eso sea importante...

Este video es precisamente lo mismo que ya hicieran en su momento Matt & Kim con el tema Lessons Learned. Si es que ya está to inventao.

Comentarios

Entradas populares