La Roux


Ya hay quien comenta por ahí que a Little Boots le ha salido una dura competidora este año y que el proyecto La Roux se presenta este año como el grupo revelación. La Roux (la pelirroja, en francés) son Elly Jackson y Ben Langmaid (productor, amigo y colaborador en Faithless) . Elly tiene sólo 20 años y en este proyecto están a punto de sacar en Polydor su primer largo.
Claramente influenciados por la música de los 80 como Eurythmics, Depeche Mode, Yazoo, The Human League o Prince, se presentan con este disco llamado La Roux a finales de junio.
A sus 20 la pelirroja es algo bocazas, despreocupada y va arrasando por la vida... porque tiene claro, según cuenta ella misma en una entrevista que será una estrella. En ventas llevan varios meses en la cima con Quiksand, , a lo que siguió in for the kill ambos en Kitsune, ya sabes que acaban de fichar por Polydor.

Estarán presentes en el SÓNAR este año, junto a otros muchos grupos. Ya hablaremos sobre el festival en otro post. Mientras tanto os dejo su tercer single... en realidad primero del nuevo disco.

Comentarios

Entradas populares