Did you see me coming?

Volvieron con fuerza gritando YES y se alzaron con una nueva victoria en todo el mundo. A pesar de no venderse discos pronto alcanzaron el millón, era de esperar, en cuanto a descargas varios millones, politonos, ni te cuento. La industria siempre los ha tratado bien, y para los que estamos casi en la cuarentena merecen un gran respeto porque pioneros en su tiempo, siempre han mantenido su música entre la más interesante del mercado. Ligados un poco a la música comercial, no por ello de menor calidad, han cosechado grandes éxitos en todas las décadas desde que aparecieron en los ochenta.

En YES Pet Shop Boys se reinventan y vuelven a la primera línea. Did you see me coming? es el segundo single de un disco plagado de grandes éxitos. Sorprende que hayan elegido este tema como segundo, habiendo otros con gran poder comercial, pero en sus cabecitas debe haber algún motivo y saben que viene el verano donde Pamdemonium y all over the world serán himnos.

De nuevo sorprenden... siguen vivos... Yo me alegro.

Comentarios

Martini ha dicho que…
me gusta el nuevo disco...
Alforte ha dicho que…
Para empezar confesar que soy fanatico de ellos, pronto le dedicaré una entrada en mi blog como se merecen...y te dot la razón, es raro que eligieran este tema como 2º single, teniendo otros con mayor fuerza...pero ellos mismos confiesan que son un desastre eligiendo los sencillos de sus albuns, en cualquier caso "Yes", es de lo mejorcito de lo PSB y eso es decir mucho de un album...

Entradas populares