Calvin Harris

Descubrí a este chico escocés de 23 años gracias a los anuncios del iPod Nano y lo tuve puesto en modo repeat durante por lo menos… una semana. Canciones como “Acceptable in the 80’s” o “This is the industry” derrochaban estilo por los cuatro costados; un estilo muy personal.

Tras el anuncio de la publicación de su segundo disco, fue publicado un single: “I’m Not Alone”, que me gustó bastante pero ya no tenía el sello de Calvin… más bien olía a un house bastante comercial. Hoy he entrado en su MySpace y he visto que desde enero (si… estoy un pelín atrasado…) tiene colgada “5iliconeator” que no me dice nada y que espero sea la base de un futuro temazo… o algo así.

Por último, me he enterado (bueno vale… me lo ha contado 2soles…) que le ha puesto banda sonora al nuevo anuncio de Coca Cola, una banda sonora que… ¡Vuelve a oler a Calvin! Esperemos que siga por este camino.




Comentarios

Martini ha dicho que…
no lo conocía... tendré que investigar más

Entradas populares