Son Lux, experimentación en Reincarnates.




Son Lux, son un género musical en sí mismos. Su sonido es especial no cabe la menor duda. De ahí que reincarnates, no sea sólo un EP, sino una exploración de sonidos y variantes que encadenado con instrumentos de cuerda y viento y una melodía idéntica en todas las canciones pero en diferente tonalidad lo convierten en un ejercicio de experimentación musical.



El grupo de New York trabaja intensamente sobre sus composiciones, y este trabajo de experimentación derivará en algo más grande.

Los descubrimos en  Brighter Wounds un LP de los más interesantes de 2018, que contenía dream state, con un comienzo impresionante a base de saxofones, trompetas e instrumentos de cuerda que impresionó a la crítica especializada aquel año. Los hemos oído en directo, en solitario, o en compañía, por ejemplo con Woodkid, ya que ambos se admiran mutuamente.

Change is everything, estoy convencido de ello, acabará en un musical, o en una película o en una serie como tema principal y hará icónica tanto la canción como lo que esté ligado a ella. De poner los pelos de punta.


Comentarios

Entradas populares