Loon Attic

Hace tiempo que tenemos noticias de que Loon Attic prepara nuevas cosas. Lo hemos conocido gracias al exitoso proyecto de crowdfunding que se llevó a cabo a través de Verkami. Finalmente se consiguió el reto por el que sus fans compraran anticipadamente su disco en formato digital lo que le ha llevado a darnos la buena noticia de tener nuevo trabajo.

La inquieta e incansable mente de Juan Sánchez aka Loon Attic, vuelve a sorprendernos y desde Reino Unido está promoviendo su nuevo trabajo HÁBITAT junto al promotor musical y productor  Roberto Mantovani y el arreglista Mario Ana. ¿Cómo será? Misterio, pero la nota de prensa nos da una frase sugerente "un amplio proyecto musical con sonoridades pop y un toque de electrónica", una frase que suena a pura magia porque ya en el anterior disco de Loon Attic (el conocido Espacio Sideral) quedó clara la intención del artista de no quedarse atrás y adaptar su sonido a las exigencias de los tiempos y la demanda de sus fans.

Y ahora de mano de Mantovani lanza un single que aunque no pertenece a Hábitat sí que hará que la espera hasta que este proyecto vea la luz sea algo más corta.

"Sin tí", es un tema tranquilo, es como si nos dijera esperad sólo un poquito más, estoy mimando Hábitat para sorprenderte. 

"Sin tí", estará disponible en inglés, italiano, castellano y en spanglish, siendo esta última opción de descarga gratuita.


Puedes encontrar enlaces de descarga en itunes, en google play, en amazon y escuhar en streaming a través de deezer y spotify.


Comentarios

Entradas populares