Eurovisión 2014, datos primera semana. Así va el índice de popularidad en redes.

En nuestro afán, por intentar dar un poco de luz en este festival que está por llegar, os hacemos llegar hoy, nuestro particular estudio de popularidad de redes sociales, un estudio estadístico, sesudo, y absolutamente matemático, donde os damos una primera impresión de cómo va la popularidad de los países participantes en el festival, según esos datos, entendiendo que es la primera semana, y que todo esto debe cambiar según se acerque la fecha del festival y cada participante haga su promo por televisiones y radios.

Los datos, son sorprendentes a la par que desconcertantes para algunas apuestas, como la de Conchita Wurst, aparente ganadora del festival, pero que se ha llevado un golpe grandísimo a través de las redes sociales  pues su postura de hombre con barba vestida de mujer en algunos países ha causado sensación mientras en otros ha provocado el rechazo, sin prestar atención a la voz y a la canción. Queda relegada al puesto 32 del festival, por lo que no se clasificaría en su semifinal.

También, es entendible, que Austria vaya mal pues presentaron la canción el último día de plazo, igual que Rusia, que nisiquiera tiene vídeo y por tanto la canción no aparece ni en el ranking.

Todo esto cambiará.



Vemos el top 10.

1 ARMENIA, ver canción
2 MONTENEGRO, ver canción
3 ESPAÑA, ver canción 
4 HOLANDA, ver canción
5 SUIZA, ver canción 
6 GRECIA, ver canción
7 HUNGRIA, ver canción
8 SUECIA, ver canción
9 DINAMARCA, ver canción
10 ITALIA, ver canción 

Los datos no mienten. Armenia, es la mejor valorada en redes como twitter y su casi millón de visitas en youtube lo certifican, seguida muy de cerca por Montenegro y España. No obstante la española lleva bastante  menos visitas en youtube, pero los comentarios que se están realizando son infinitamente mejores fuera de España que aquí mismo.

Os dejamos también la lista de reproducción de todas las canciones.

Comentarios

Entradas populares