MNDR


Nos ha Impresionado gratamente este grupo, los conocíamos con anterioridad. A finales de año publicaban un adelanto de lo que es su próximo disco y que ya tenemos disponible tanto en descarga como en venta física .

Faster Horses es el tercer single de Feed Me Diamonds, del que salió como primer single el mismo título a finales del verano de 2012, que de momento no tenemos en streaming en spotify, supongo que por una cuestión de derechos de autor, nisiquiera en Deezer, investigad por ahí.

Recordemos, los MNDR son un grupo de Brooklyn, detrás del que está Amanda Warner. Hacen electro pop y andan detrás de muchos de los remixes más interesantes de los pasados años de gente como Ssion o Tokimonsta. El que ha mezclado el disco es el mismo que lo ha hecho para Beyoncé y Lady Gaga, y en los vídeos y fotografías vemos un poco alma de Gaga sobre Amanda... esperemos que no sea un icono a imitar y tan sólo una influencia pasajera.


La carta de presentación, Feed my diamonds fue realmente impresionante, tanto por el video como por la canción, como por la historia que cuenta en sus imágenes y claro, la voz de Amanda.




1# in heaven, fue el segundo single, una clara apuesta pop, quizá no el mejor single que podían sacar, pero había que reservar faster horses para el verano.




Junto a Tokimonsta, hicieron este estupendo Go with it.


Y cuando os los descubrimos hace ya un año os adelantamos el single independiente, no incluído es este disco debut, cut me out. Esperamos os hayan gustado.


Comentarios

Entradas populares