Kandy Dekay

Kandy Dekay son un grupo de Mexicali, de la nueva hornada de grupos que se mueven como otros muchos por myspace como Pedro por su casa, y que de repente se lanzan al mercado, en este caso con un EP llamado POPCORN, que puede descargarse de forma gratuita desde su web, y que he descubierto a través de TU NO ERES POP.

Brindis se perfila como el primer single y la verdad es que recuerda algo a BELANOVA, aunque el resto del disco no tiene nada que ver. Brindis es la más comercial.

Dicen que el nombre del grupo sale de un día que se reunieron e hicieron una lista de palabras... escogieron Kandy por ser algo dulce y parecer la parte femenina del grupo (la voz), y dekay porque sonaba algo más rock, pero vamos, yo sigo sin entenderlo. También cuentan que se diferencian del resto de grupos porque tratan de tocar todos los instrumentos sin recurrir a secuencias pregrabadas, sobre todo en directo.

La producción total del proyecto ha corrido a cargo de ellos mismos. De momento no hay videoclip pero no creo que tarde en llegar.

Comentarios

Wolfmen ha dicho que…
Te interesa saber más de ellos...

http://www.letrasanonimas.com/

Entradas populares